sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo #6

Miercoles por la mañana


Esta vez el despertador si sono y como todas las mañanas me meti a bañar  luego me puce el uniforme , me peine y baje a desayunar
Beto-ayer llegaste sumamente muerta
Tu- haha si
Beto- subiste a tu recamara como zombie sin decirnos nada y luego te dejaste caer en tu cama y ni quien te despertara
Tu- si hehe es que el dia de ayer fue increible hehe me la pase muy bien y fue cansado
Beto- mmm y que hicieron ?
Tu-estuvimos en el rio  nos mojamos todos haha , Justin y Dereck me tiraron a el rio!
Beto- ash no me caen nada bien esos tipos
Tu- y porque no? son muy buena onda
Beto- se cren mucho
Tu- obvio no haha
Beto- ah por cierto que cres!
Tu- que?
Beto- Le robe un beso a Genesis ;D
Tu- hahaha hay Beto! ya declaratele
Beto- y si me dice que no?
Tu- no lo creo
Beto- Bueno en este receso le dire
Termine de desayunar , me lave los dientes y  Tome mi mochila  luego  Beto y yo salimos de la casa...
(PENSAMIENTO- no puedo dejar de pensar en  Daniel , Dereck y Justin ! los tres son tan lindos con migo aunque no se que siento realmente por cada uno de ellos , tal vez estoy enamorada de ellos o solo me gustan o simplemente es pasajero  hay Bueno ya lo ire descubriendo )
*RECESO*
Beto- Hay por fin te encuentro!  hehe es que te esta buscando Brenda
Tu- Ok donde esta?
Beto- en las bancas de aya por cierto no as visto a Genesis?
Tu- No
Fui a las bancas donde estaba Brenda
Tu- Hola , me estabas buscando?
Brenda- hehe si ven sientate
Tu- Ok ya
Brenda- Cuenta todo! que hacias  en el pueblo sola con 2 hombres eh!
Tu- haha nada de lo que tu piensas cochina
Brenda- mas te vale haha
Genesis- Brenda y ____(tn) No han visto a Beto?
Tu- si te estaba buscando , búscalo por las bancas de aya
Mientras tanto le conte todo lo que avía  pasado en el pueblo hasta que tocaron para ir a los salones ..
*SALIDA*
Cuando dio la hora de la salida Vi que Beto salio corriendo asia la casa yo fui atras de el cuando llegue a la casa mi mama estaba asiendo la comida
Tu- Hola mama oye donde esta Beto!?
Tm- esta en su cuarto
Subi corriendo a su cuarto queria saber porque se fue corriendo,Toque la puerta de su cuarto y entre..
Tu- que paso  porque te veniste asi?
Beto- por que estaba emocionado y quise contarle a mi mama
Tu- contarle que?
Beto- que ando con Genesis  :B
Tu- haha Felicidades?
Sali de el cuarto de mi hermano y fui a el mio , me cambie de ropa http://www.polyvore.com/yei/set?id=35835193  me solte el cabello y me puse a hacer mi tarea  era un proyecto muy largo asi que me encerre para que nadie me molestara , toda la tarde estuve trabajando en esa tarea  hasta que finalmente acabe , me quedo muy padre el proyecto estaba lista para bajar a cenar ya que no avia comido ....
Pasaron 3 Dias ya era Sabado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario