domingo, 15 de enero de 2012

Capitulo #7

Sabado por la mañana...


Un mensaje de texto me desperto , revise mi celular y era Daniel..
MENSAJE:
hola ____(tn) espero que puedas ir hoy  a la plaza 34 a las 2 ire con unos amigos.
FIN DEL MENSAJE.
cerre el mensaje y vi la hora del celular - 1:36pm
Tu- O.O  tengo media hora para arreglarme !!
me levante de mi cama y fui corriendo al baño para cepillarme los dientes, lavarme la cara y peinarme .. luego fui a vestirme - http://www.polyvore.com/yuyis/set?id=34925041 -  HORA- 1:55 pm
Tu- la ptm !!!  5 minutos
Baje las escaleras demasiado rapido que casi me caia xP
Tu- mama puedes llevarme a la plaza 34??- le dije algo apurada
Tm- claro solo deja lavo los platos
Tu- No hay tiempo!! yayayaaya
Tm- huy tranquila!
Mi mama tomo las llaves del auto, nos subimos y nos fuimos
llegamos.. Hora- 2:15
Tu- me voy ma , gracias
Baje del auto y corri hacia la entrada vi que en el pasillo de la plaza iba caminando Daniel con un grupo de hombres guapos :$ corri  hacia ellos
Tu- DANIEL! 
Daniel volteo y alli estaba yo totalmente agitada 
Daniel- ___(tn)  que bueno que veniste ,  miren chicos ella es de la chica que les hablaba
Tdos- hola :)
 Fuimos a comer , platicamos y recorrimos la plaza. Uno de los amigos de Daniel se veia algo incomodo , como que no estaba agusto estando en la plaza o incluso estando con nosotros  asi que me anime a preguntarle que tenia y el me respondio-
-No tengo nada :/ 
Tu- seguro? puedes confiar en mi C:
-son problemas familiares
Tu- ouu  yo tambien tengo problemas familiares 
-Enserio? que pasa en tu casa?
Tu- mis papas peleaban todos los dias por cualquier cosa y hace unas semanas mi papa se fue de la casa :( y tu que problemas tienes?
-Mi papa le pega a mi  mama cada que hay discusiones entre ellos ,el...le  pega demasiado fuerte  incluso ah estado internada varias veces mi mama 
El no soporto y se le salieron las lagrimas 
Tu- tranquilo todo se arreglara ya no llores , no an pensado en demandar a tu padre?
-lo eh pensado pero nos tiene amenazados 
Tu- prefieres que le siga pegando a tu mama? si eso no acaba no solo sera tu madre a la que golpeara si no que a ti tambien , si te parece ahorita podemos ir a meter una demanda 
Segui platicando con el hasta que llego una chica ...
chica- Vamonos
-Me tengo que ir  espero verte de nuevo adios
Los dos salieron corriendo asia la salida y se fueron 
Tu- oye Daniel como se llama el chico que se acaba de ir :$
Daniel- Christian 
Tu- ok Bueno me tengo que ir dani te veo luego C: 
Me fui de ahi en ese momento  solo iba pensando en quien era esa chica y lo complicado que era para toda su familia estar con ese viejo :Z ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario