sábado, 22 de octubre de 2011

Capitulo #4

Martes por la mañana-
Me levante de un brinco! se me había echo tarde para ir a la escuela! Nunca me avía  pasado y creo que a Beto tambien se dio cuenta de que se nos avia echo tarde porque entro a mi cuarto muy apurado y se metio a el baño  y cerro la puerta con llave , pronto escuche que salia agua de la regadera , yo sali a el otro baño que avia en la casa pero estaba ocupado por mi mama asi que fui a mi cuarto 
Tu- Beto sal de ahi  ahora mismo!!  necesito bañarmeee
Beto- Lo siento  yo vi que estaba desocupado el baño :P
Tu- me iba a meter en ese mismo momento !
Beto- lo siento debiste de apurarte 
No me queria bañar en el baño de el cuarto de mis papas porque salia muy poca agua de la regadera pero tenia que bañarme asi que tome mis toallas , mi uniforme y fui a el cuarto de mis padres ahora solo de mi mama :C.
Abri la llave de la regadera y apenas salia un chorro de agua  , espere a que se calentara el agua y me meti a el  chorro de agua , tarde mas de lo normal en bañarme .
Salí y me cepille el cabello , me puse una diadema , me puse el uniforme , tome mi mochila y salí corriendo de la casa .. Note que Beto iba un poco mas adelante de mi , Fuimos echando carreritas  hasta que llegamos a la escuela .Estaban cerrando la puerta de la escuela , Beto pudo entrar pero ami me cerraron la puerta en la Nariz.. Solte un grito de coraje y luego me dirigi a mi casa depronto senti que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario