sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo #3

Tu- oh por dios es identico!!
Dereck- ven
Dereck me llevo a donde estaba su hermano ..
Dereck- Justin ! hey mira ella es _____(tn)
Justin y tu- Hola- (al mismo tiempo)
Tu- hay por dios son identicos *.*
Pasamos rato platicando hasta que llego mi hermano beto
Beto-___(tn) ya vamo....
Beto se acerco y vio de cerca a Justin y Dereck
Beto- SON IDENTICOS!
Tu- haha lo mismo dije yo :B
Dereck , Justin ,Beto y Yo Fuimos a una plaza nueva que quedaba cerca de la escuela. En ese mismo lugar comimos y luego platicamos un rato ...
Tu- Oigan los invito a una fiesta , por mi cumpleaños :)
Dereck- Claro cuando?
Tu- el Sabado de la semana que viene 
Justin- ahi estaremos ;)
Beto-____(tn) me marco mi mama y dijo que ya fueramos a a casa 
Tu- mm bueno, Chicos los veo luego nos tenemos que ir :/
Justin- te acompañamos 
Beto-No gracias nosotros podemos irnos solos 
Beto me jalo de la mano y a un paso rapido nos dirigimos a la casa
Tu-oye que te pasa! 
Beto-No necesitábamos que nos acompañaran 
Entre algo molesta a mi casa , subi a cambiarme  http://www.polyvore.com/lindis/set?id=31398120 y luego me puse a hacer mis tareas  luego prendi la computadora y vi  que tenia un mensaje en FB de Marina-
Mensaje-
___(tn) Te veo en la nueva plaza a las 5 de la tarde .-Fin del mensaje-
Eran como las 4 y media de la tarde asi que me puse a enviar las invitaciones que me faltaba y despues me fui a la plaza.
Marina no estaba por ningun lado pero lo que se me hizo raro es que si estaba Daniel , si, el amigo de Marina
Tu- amm Hola :)
Daniel- hey Hola que haces aqui?
Tu- am Bueno esta Marina me dijo que viniera y pues no la veo hehe
Daniel- coincidencia ella me dijo lo mismo 
Tu- pues vamos a esperarla 
Daniel y yo nos sentamos y platicamos.. las horas se nos pasaron muy rapidas y nunca llego Marina. Invite a Daniel a mi fiesta pues ya formaba parte de mis amigos , el era super cariñoso . jugueton , simpatico uff era increíble
Al dia siguiente... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario