jueves, 13 de octubre de 2011

Capitulo #2

Luego me senté en una de las mesas que estaban ahi  para disfrutar de mi Frapuccino oyendo un poco de musica de mi ipod ...
Marina- Hola ____(tn) que haces aqui?
Marina es una de mis compañeras de el Colegio , no le hablo mucho pero es buena onda
Tu- Hola Mari , sali a distraerme un rato y tu
Marina- Quede en verme aqui con un amigo
Tu-Jaja muy  bien y quien es?
Marina- Se llama Daniel , tiene 17 años Vive por mi casa Jeje es muy buena onda
Tu- Muy bien Mari  ya me vo...
Vi venir asia nosotras a un chico super guapo! tenia el cabello castaño , ojos azules , era alto , delgado , fuerte e__e ERA PERFECTO!
Marina-Hola Daniel!
Tu- O.O ( pensamiento- OH POR DIOS!  el es Daniel! que guapo!! *O*!)
Marina- Mira _____(tn) el es Daniel, Daniel ella es _____(tn)
Tu- Hola mucho gusto :$ C:
Daniel- Hola , el gusto es mio :$$$
Marina- ____(tn) Te quedas?
Tu- No Mari perdon , le prometi llegar temprano a mi mama Haha
Marina- Bahaha :B Bueno Adios
Tu-Adios Marina  , Adios Daniel
Me despedi de Marina y de Daniel con un beso en la mejilla y luego me fui a mi casa
EN LA CASA....
Entre y vi que mi mama estaba acostada en el sillón , no se me hizo raro ya que aveces descansa ahí pero esta ves estaba llorando
Tu- que pasa por que estas llorando :(
Tm- Tu papa vino por sus cosas y luego se fue
Empece a llorar ya que esta ves tome las cosas muy enserio .. nunca pense que mis papas estarian separados algun Día y eso era terrible para mi .Subi a mi cuarto , cuando entre vi a Beto sentado en mi cama con la cabeza agachada se veia demaciado triste ...
Tu-Cuentame todo
Le dije a Beto sentandome alado de el
Beto- Vino mi papa  tomo sus cosas y despues se pelearon mi  mama y mi papa
Beto y yo no podiamos dejar de llorar , ahora esto era una familia incompleta ....
AL DIA SIGUIENTE..
Lunes por la mañana...
Mi despertador sono Justo a las 5:30 am, me  bañe  ,me puse el uniforme para el colegio y luego me peine ..Baje para desayunar algo Beto ya estaba en la mesa desayunando ...Me servi en un plato un poco de cereal y luego les eche  leche
Tu- Te gusta Genesis verdad Beto!
Beto-...
Tu-haha Contestame !
Beto- No como cres
Tu- hay claro que si te gusta , no la dejas de ver  y ademas eres demaciadisisisisimo cariñoso con ella
Beto- mmm Bueno si Un poco pero no digas NADA :$
Tu-hahaha ya que
Llego la hora de irnos al Colegio asi que tome mi mochila y subi a avisarle a mi mama que ya nos ibamos ...
EN EL COLEGIO....
Vi a un chico muy guapo en el colegio tenia los ojos color miel , era güerito , alto , delgado Puff! simplemente Hermoso y de su cabello ni se diga!! ... Paresia que era nuevo porque no tenia uniforme y se veia que no savia  a donde ir asi que me acerque a el
Tu-Hola
Chico-Hola  C:
Tu- eres nuevo?
Chico - Hehe si
Tu- como te llamas?
Chico- me llamo Dereck (Dereck Bieber) y tu
Tu- _____(tn)
Dereck- me gusta tu nombre :$
Tu- Hehe gracias
Tocaron para ir a clases
Tu.-Bueno me tengo que ir te veo luego?
Dereck- Claro que si  en el receso Ok?
Tu-Vale!
Las clases pasaron rapido , Tocaron para salir al receso y cuando sali Dereck estaba sentado en una banca .
Platicamos todo el receso la verdad es que nos hicimos muy amigos ..
Dereck-Y tienes hermanos?
Tu-si  se llama Alberto tiene 13 años y tu tienes herman@s?
Dereck-si tengo un gemelo se llama Justin :D
Tu-Oh por dios!! encerio??
Dereck- haha si va ah venir en la tarde si quieres te lo puedo presentar ñ.ñ
Tu- Claro!
EN LA SALIDA...
Dereck- Mira el es Justin

No hay comentarios:

Publicar un comentario