domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo # 1

Me llamo _______(TN) tengo 15  años , mi cumpleaños esta demasiado cerca ¡! Vivo en una casa pequeña  en ____(Tu país TP) con mi Mama , mi papa y mi hermano  Beto de 13 Años .Mi mejor amiga se llama  Brenda ….


Estaba arta de escuchar pelear a  diario a mis papas, no había un dia en que todos  ( papa ,mama , hermano y yo) pudiéramos estar  unidos , sin peleas y en paz conviviendo ….
Domingo por la mañana-
Escuche fuertes golpes en mi puerta  , me desperté algo asustada ya que los golpes me despertaron de un susto .. Abrí la puerta de mi recama y ahí estaba mi hermano
Beto(hermano)- ______(tn) mis papas otra vez están peleando
Tu- ash y ahora por que?
Beto- no se , solo escuche sus gritos y me levante a ver y estaban peleando
Baje a ver por que peleaban esta vez …
Tu mama(TM-)- Entonces vete de aquí ¡! Ya que no quieres estar con tu familia!-gritó
Tu papa(TP-)- Bien! –
Mi padre tomo sus cosas y se fue muy enojado de la casa
Tu-que paso?
Tm- pasa que tu padre  se fue de la casa ¡
Tu- bueno eso lo acabo de ver pero porque pelearon
Mi mama se dio media vuelta y se fue a la cocina .. Yo subí  a mi cuarto , me bañe , me vestí  (http://www.polyvore.com/vestuario/set?id=31383099 ) y me peine  .. Luego fui a el cuarto de mi hermano ..
Tu- vamos a la calle a ver que hacemos y no estar  aquí nada mas encerrados 
Beto- Bueno 
Beto y yo salimos de la casa y la primera opción fue ir a al parque  que quedaba a unas cuadras de la casa , cuando llegamos  vi a Brenda  y a su hermana Genesis  de 13 años
Tu- Hola!!
Brenda- Hola-beso en la mejilla 
Beto saludo a Genesis pues es su compañera en la escuela ... 
Brenda y yo estuvimos platicando y Beto y Genesis También   ... Hasta que llego mi mama..
Tm- ______(tn) y Beto! vallan a la casa ahora mismo 
Tu- Adios Brenda , Adios Genesis .. te marco al rato Brenda
Beto - Adios Gene :/
Beto y yo nos fuimos a la casa un poco molestos 
En la casa...
Tm- por que no me avisaron que saldrían  ?
Beto- pues por que tal vez no nos dejarias salir y todo terminaria en un pleito
Tu- Bueno  nunca pense en avisarte ya que estabas algo molesta por el pleito que ocurrio hace rato 
Tm- pues para la proxima este enojada o no ustedes me tienen que pedir permiso para salir  les guste o no , ahora vallan a lavarse las manos que vamos a desayunar ...
Beto y yo nos lavamos las manos y enseguida fuimos a desayunar ... en la mesa todo era silencio , era demasiado incomodo el unico sonido que se escuchaba era el de los cubiertos  Toda el desayuno nadie hablo ... Beto termino su desayuno y subio a su cuarto a jugar xbox kinect, yo subi a mi recamara y le marque a Brenda 
-Llamada-
Brenda- Hola
Tu- Hola , oye perdon por irme de esa forma  que pena 
Brenda- No te preocupes 
Tu- oye viste a mi hermano y a tu hermana!! haha se me hace que estan enamorados 
Brenda- Hahaahah no lo dudo ni un poquito 
Tu- Bueno amiga me tengo que ir ... estoy viendo a quien voy a invitar 
Brenda- invitar a donde? ._.
Tu- pues are una fiesta por mi cumple C:
Brenda-Bahaha Ok chau
Tu- Adios 
-Fin de llamada-
Avia enviado muchas invitaciones para mi cumple y todavía me faltaba la mitad x enviar asi que ya estaba un poco fastidiada , Baje y ledije a mi mama que iria  a el centro comercial 
Tu- ma voy a el centro comercial OK
Tm-Bueno esta bien no tardes mucho 
Sali de mi casa y me dirigi a el centro  comercial , dentro del centro comercial me dirigi a un starbucks y compre un frappuccino ...
__________________________________________________________________________________

Bueno tal vez este capitulo este algo corto pero es xqee es el primero ñ.ñ espero les aya gustado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario